Fernando Tejero presentará la gala de los Premios San Pancracio de Cáceres

Fernando Tejero:: HOY/
Fernando Tejero:: HOY

El actor conocido por series como 'Aquí no hay quien viva' y películas como 'El penalti más largo del mundo' conducirá la ceremonia el 2 de marzo en el Gran Teatro

REDACCIÓN

El actor Fernando Tejero (Córdoba, 1967) conducirá la gala de clausura del Festival de Cine Español el próximo 2 de marzo, a partir de las 20.30, en el Gran Teatro de Cáceres. Un día antes, el actor abrirá el Carnaval de Badajoz con el pregón en la plaza de España.

El interprete cordobés presentará la ceremonia de entrega de los Premios San Pancracio a algunos de los trabajos y profesionales más destacados de la producción nacional de 2018.

La gala, de carácter benéfico, como todas las actividades organizadas por el festival durante tres semanas, unirá música, baile, humor y cine. A ella asistirán los premiados en la edición de este año, cuyo palmarés se dará a conocer en los próximos días, informa en nota de prensa la organiación.

Este año los beneficios del Festival se destinarán al programa de ayuda a familias desfavorecidas de Cáceres a través de Cruz Roja, comedores infantiles para familias en riesgo de exclusión social de España a través de Ayuda en Acción y al programa de erradicación de la mutilación genital femenina que desarrolla Ayuda en Acción en Kenia.

 

Fotos

Vídeos