Extregusta cierra su decimocuarta edición en Cáceres con 106.000 tiques vendidos

Extregusta cierra su decimocuarta edición en Cáceres con 106.000 tiques vendidos

EUROPA PRESS

La feria de la tapa 'Extregusta', que se celebró el pasado fin de semana en Cáceres, ha cerrado su decimocuarta edición con la venta de 106.000 tiques durante los tres días de feria en el Paseo de Cánovas, casi un 20 por ciento más que el año pasado.

En total han sido 19 los restaurantes, taperías y empresas de catering, así como cinco empresas productoras situadas en jaimas de madera, las que han deleitado con tapas y bebidas a los miles de asistentes que no han querido perderse esta cita.

El concejal de Turismo y Comercio, Raúl Rodríguez, ha valorado «muy positivamente» el desarrollo de la feria que ha vuelto a registrar una gran afluencia de público, superando las cifras de la pasada edición que tuvo que celebrarse en septiembre por sucesivos aplazamientos por lluvia. El año pasado no se superaron los 90.000 tiques vendidos.

Rodríguez ha valorado la «gran afluencia de público», así como la ausencia de incidentes en este certamen gastronómico, que se sigue consolidando como uno de los más atractivos para los cacereños.