Fallece a los 67 años el popular constructor Antonio Población

Antonio Población. :: hoy/
Antonio Población. :: hoy

REDACCIÓN

El popular constructor Antonio Población Palacios falleció ayer en Casas de Don Antonio a los 67 años de edad. Su funeral tendrá lugar hoy a mediodía en la capilla del tanatorio San Pedro de Alcántara. Familiares y amigos velaron en la sala número tres el cadáver, que será conducido al crematorio tras la misa que se celebrará.

«Me he metido en política porque todos prometen y luego no hacen nada», explicaba Población en una entrevista en 2003 en las páginas de HOY. El empresario estaba muy vinculado al mundo taurino y decidió dar el salto a la arena política como candidato a la alcaldía por Extremadura Unida. En la campaña llegó a invitar a embutidos a todos los vecinos de Antonio Canales. «El pueblo ha hablado», dijo con resignación tras quedarse a las puertas de ser concejal.

Hijo de Severiano Población, constructor y hasta actor de cine, Antonio fue una figura controvertida. Promovió 22 viviendas en Montesol que quedaron sin terminar en 2009. Años antes su nombre estuvo vinculado al Cáceres CB de baloncesto. En un partido con el Fuenlabrada compró 2.000 entradas para que se llenase el pabellón.

 

Fotos

Vídeos