Estación Arroyo Malpartida vive sus fiestas entre tortillas, dardos y petanca

Concurso de tortillas celebrado ayer. :: j. rey/
Concurso de tortillas celebrado ayer. :: j. rey

REDACCIÓN CÁCERES.

La pedanía cacereña de Estación Arroyo Malpartida vive durante estos días sus fechas más señaladas con el desarrollo de las fiestas, que comenzaron el viernes y que se extenderán hasta el próximo día 15 de agosto.

En la jornada de ayer vecinos y visitantes disfrutaron de un maratón popular diseñado para varias categorías, así como de concursos de dardos, de parchís y de petanca. No obstante, el punto álgido de la jornada se dio con el concurso de tortillas, el cual sirvió para amenizar las horas centrales del día. El programa confeccionado por el Ayuntamiento de Cáceres, que cuenta con la colaboración del Consistorio malpartideño, así como con el de la iniciativa privada, seguirá su curso este domingo con los concursos de rana y de macetas entre los vecinos.

Asimismo, a las 20.00 horas tendrá lugar un partido de fútbol de solteros contra casados. Mañana lunes por la tarde se celebrarán los concursos de escoba y de cuatrola. Más tarde, a partir de las 22.30 horas, los ciudadanos podrán disfrutar en vivo de una actuación flamenca a cargo de la academia Mari Luz.

La pedanía cacereña acogerá mañana una actuación flamenca y el martes una verbena

El martes también habrá verbena popular a las 23.30 horas, así como juegos tradicionales durante la jornada. El colofón a este programa festivo se pondrá el miércoles con la procesión y la Santa Misa, tras la que se ofrecerá un vino de honor a cargo del Ayuntamiento de Cáceres.

Los actos finalizarán ya por la noche con la entrega de premios a los vencedores de los diferentes concursos.

 

Fotos

Vídeos