Monago presenta a Nevado como una candidata «ya testada» a la alcaldía

Nevado, esta mañana en el acto de presentación de su candidatura. /Jorge Rey
Nevado, esta mañana en el acto de presentación de su candidatura. / Jorge Rey

Comienza la carrera electoral con la presentación oficial de su candidatura para lo que ha elegido el popular barrio de Las 300

EFE

El presidente del PP extremeño, José Antonio Monago, presentó ayer a la alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, como candidata a la reelección y como «ganadora» en las próximas elecciones municipales. «Mientras otros son un proyecto de futuro, éste ya está testado», afirmó en el acto que tuvo lugar en la plaza del Limonero, en la popular barriada de Las Trescientas.

Nevado estuvo arropada por destacados nombres propios del PP como los alcaldes de Plasencia y Trujillo, Fernando Pizarro y Alberto Casero, o la portavoz del Grupo Popular en la Asamblea, Cristina Teniente. Sobre la que definió como su «compañera y amiga», Monago subrayó que «le gusta Cáceres, su patrona, su Semana Santa y sus tradiciones, y eso lo transmite», además de su «ilusión, ganas y predisposición». Destacó además que cuenta con el apoyo expreso de las direcciones nacional, regional y provincial del PP.

El presidente provincial del partido, Laureano León, definió a Nevado como una candidata «con tremenda experiencia», que tiene el proyecto de ciudad «en la cabeza» y sabe lo que se tiene que hacer para escribir el futuro de Cáceres.

La alcaldesa agradeció las muestras de afecto y dijo que es «un honor» que se vuelva a contar con ella. Recalcó que sale «a ganar» porque «se han hecho bien las cosas, algo que ha costado mucho después del mandato de un tripartito que no luchó por la ciudad».

 

Fotos

Vídeos