La Diputación invertirá 900.000 euros en equipamiento deportivo para los municipios cacereños

El plazo de solicitud para los ayuntamientos finaliza el 6 de octubre

EFE

La Diputación de Cáceres ha puesto en marcha un plan de equipamiento deportivo, dotado con 912.000 euros y destinado a la adquisición de material deportivo en los municipios y entidades locales menores de la provincia.

El Plan Diputación Equipamiento Deportivo, como se denomina, «es una herramienta más que pone en marcha la Institución provincial para apoyar a los ayuntamientos en la adquisición de material deportivo».

De esta forma, «además de potenciar el deporte, especialmente el deporte de base, se contribuye a consolidar el equilibrio territorial con la igualdad de oportunidades en el fomento de actividades deportivas», según han apuntado desde la Diputación en nota de prensa.

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado las normas reguladoras del citado plan, destinado a la adquisición de material deportivo no fungible para entidades con población inferior a 20.000 habitantes y entidades locales menores.

Las solicitudes de los ayuntamientos se tramitarán telemáticamente a través de la sede electrónica de la Diputación Provincial (www.sede.dip-caceres.es), donde figuran modelos de formularios, declaraciones responsables y documentos a cumplimentar en las diferentes fases del procedimiento.

El plazo de presentación de la solicitud finalizará el próximo 6 de octubre, según la información facilitada por la Diputación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos