La Diócesis de Coria-Cáceres anima a los niños a celebrar 'Holywins' con disfraces de santos

Celebración de 'Holywins' en Mérida:: HOY/
Celebración de 'Holywins' en Mérida:: HOY

E.P.

La Diócesis de Coria-Cáceres anima a los niños a celebrar 'Holywins' con disfraces de santos y otras actividades que tendrán lugar, por cuarto año consecutivo, en el Colegio Diocesano de Cáceres, donde el día 30 de octubre se llevará a cabo una eucaristía y actividades lúdicas como castañadas.

Además, el miércoles 31 de octubre, a las 17,30 horas la Delegación de Familia y Vida organiza en el centro pastoral Jesucristo Resucitado del R-66 la actividad 'Holywins: la santidad vence', en la que se invita a los niños a disfrazarse de su santo favorito, con el objetivo de explicarles la fiesta de Todos los Santos .

También en Alcuéscar, como en años anteriores, la parroquia celebra el «triunfo de los santos» durante todo el día 1 de noviembre e invita a todos a participar vestidos de santos.

Según recuerda la diócesis en nota de prensa, estas actividades se celebran en torno a la Fiesta de Todos los Santos para recuperar el significado de este día entre los más pequeños, que es «el triunfo de la santidad».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos