Detienen a un joven en Cáceres por robar los bolsos a dos mujeres mediante un tirón

En una de las ocasiones no consiguió su objetivo gracias a la intervención de una persona que se encontraba cerca del lugar del suceso

REDACCIÓN

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Cáceres en la tarde del pasado viernes 18 de enero a un joven de 19 años que trató de robarle el bolso a dos mujeres mediante un tirón.

El hecho sucedió el pasado día 20 de diciembre en la calle María Crehuet, algunos testigos explicaron que un joven trató de arrebatarle el bolso a una mujer, siendo ésta socorrida por una persona que se encontraba en las inmediaciones. Gracias a su intervención, el autor no logró su objetivo y huyó de la zona.

Hasta el lugar del suceso se desplazó una dotación policial que, tras comprobar el estado de la víctima, comenzó a recabar información del incidente.

De las investigaciones se hizo cargo la brigada provincial de policía judicial de Cáceres, quienes tras diversas gestiones, como la toma de declaración de víctima y testigos, logró identificar al responsable del presunto delito.

Por estos motivos se procedió a la detención del presunto autor de los hechos, el pasado día 18 de enero, acusado de un delito de robo con violencia.

Posteriormente y tras las diferentes gestiones realizadas por los investigadores, éstos pudieron imputar al detenido otro delito de robo con violencia e intimidación ocurrido el pasado día 15 de diciembre en la Ronda del Carmen también de la localidad cacereña. En esa ocasión utilizó el mismo 'modus operandi'.

 

Fotos

Vídeos