Dos detenidos por la trifulca en Aldea Moret que acabó con un herido en la cabeza

Imagen del sitio donde tuvieron lugar los hechos. /HOY
Imagen del sitio donde tuvieron lugar los hechos. / HOY

Ambos tienen antecedentes penales y está previsto que pasen a disposición judicial hoy a primera hora

A. RUBIO

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de 26 y 43 años con motivo de la trifulca que se produjo el jueves en Aldea Moret y que acabó con un herido en la cabeza.

Ambos tienen antecedentes penales y está previsto que pasen a disposición judicial este sábado a primera hora de la mañana por los delitos de lesiones y obstrucción a la justicia.

Más información

Los hechos se produjeron el jueves, 7 de febrero. Sobre las once y media de la mañana varias dotaciones de la Policía Nacional y de la Policía Local acudieron con urgencia al barrio de Aldea Moret, al ser avisados de que había un enfrentamiento en la vía pública entre varias personas y al menos un individuo estaba herido.

Al llegar los agentes terminó la pelea y vieron que uno de ellos sangraba por la cabeza. Este fue llevado al centro de salud de Aldea Moret, en donde le dieron varios puntos de sutura.

Por el momento, la Policía Nacional no ha activado un dispositivo especial con motivo de esta trifulca, algo que confirman en el Ayuntamiento cacereño. Están realizando la misma vigilancia que hacen habitualmente.

Esta pelea se ha producido justo una semana después del traslado de la Unidad de Atestados de la Policía Local de Aldea Moret a las dependencias de la actual jefatura, junto a la estación de Renfe.