Detenido en Cáceres en una persecución policial tras causar varios accidentes con un coche robado

Agentes de la Policía Local examinan el vehículo tras detener al conductor. :: lorenzo cordero/
Agentes de la Policía Local examinan el vehículo tras detener al conductor. :: lorenzo cordero

REDACCIÓN

Un hombre fue detenido ayer por la tarde tras una persecución policial después de robar un vehículo y causar varios accidentes en la zona de la Ronda del Carmen, el hospital San Pedro de Alcántara y Fuente Rocha, poniendo en grave riesgo la seguridad de los demás conductores y de los peatones.

Agentes de la Policía Nacional y la Policía Local recibieron el aviso de que alrededor de las seis de la tarde un individuo circulaba en un coche marca BMW de color granate, y había colisionado con al menos otros tres vehículos durante su recorrido. Comenzó entonces una persecución por parte de coches patrulla de ambos cuerpos policiales, que culminó en la zona de Fuente Rocha, donde los agentes pudieron interceptar el vehículo y detener a la persona que lo conducía.

Según informaron fuentes policiales, se trataba de un coche robado. El conductor fue sometido a la prueba de alcoholemia, cuyo resultado no se había hecho público a la hora de redactar esta información. Tras tomarle declaración y redactarse el atestado, el detenido pasó a disposición del juzgado de guardia