Detenido por un delito de conducción temeraria en Garrovillas

Dio positivo en alcohol. :: HOY/
Dio positivo en alcohol. :: HOY

M. J. T. CÁCERES.

Un conductor de 61 años de edad generó un gran revuelo en la madrugada del sábado al domingo en Garrovillas de Alconétar. Los hechos ocurrieron a las dos de la mañana en la avenida de Colón, situada a la entrada del municipio. El vehículo circuló subido a la acera durante unos metros e impactó contra algunas fachadas. Finalmente, detuvo su marcha al chocar contra una farola.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó la unidad de tráfico de la Guardia Civil, que le hizo la prueba de alcoholemia. El resultado fue positivo, según la información facilitada a este diario por la Guardia Civil. Al conductor, que fue detenido, tal y como ha confirmado la Policía Local de Garrovillas, se le imputa un delito por conducción temeraria. El varón fue trasladado al Hospital San Pedro de Alcántara con un corte en la cara como consecuencia del impacto. No hubo que lamentar más daños personales.

El coche, que ha sufrido grandes destrozos como consecuencia de los golpes, era de alquiler. Pertenecía a una compañía con sede en Madrid.

 

Fotos

Vídeos