Borrar

Un detenido por atacar a un policía amenaza a otros al darle el desayuno en el calabozo de Cáceres

«Te meto una hostia que te mato. No me duras ni un asalto»

Sergio Lorenzo

Cáceres

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 25 de julio 2018, 08:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Te meto una hostia que te mato. No me duras ni un asalto. Soy de Madrid y conozco a mucha gente. Que Cáceres es muy chico y una mañana nos podemos ver con mis amigos y darte una paliza». Con estas expresiones recibió un detenido en los calabozos de la comisaría de Cáceres a dos agentes que a las nueve de la mañana le llevaron el desayuno. También se pasó el dedo índice de una mano por el cuello mientras les miraba retador, llamándoles «subnormales, payasos».

Ocurrió el 19 de febrero de 2017. Unas horas antes, a las tres y media de la madrugada, agentes de la Policía Nacional le detuvieron en La Madrila, en donde armó un gran escándalo cuando el portero del pub La Martina no le dejó entrar ante el estado de embriaguez que tenía.

Cuando llegó un coche de la Policía Nacional él se puso delante del vehículo, y cuando maniobró hacia atrás también se puso en el trayecto del coche. Al pedirle los agentes que se identificaran se abalanzó sobre uno y le golpeó con ambas manos en el pecho aunque no le causó lesión alguna.

Fue detenido y llevado a la Comisaría en donde pasó la noche en un calabozo. Cuando fueron a despertarle llevándole el desayuno, el detenido seguía agresivo. La Audiencia Provincial ha confirmado la condena del Juzgado de lo Penal número 2 de Cáceres. Le sentencia a un total de 16 meses de prisión: 9 por un delito de atentado a agente de la autoridad y 7 meses más por el delito de amenazas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios