Consolación López, candidata de Podemos a la Alcaldía de Cáceres

Consolación López, candidata de Podemos a la Alcaldía de Cáceres

REDACCIÓN

En Cáceres, María Consolación López Balset era la única candidata a la Alcaldía por Podemos y ha obtenido el respaldo de los inscritos de la formación morada al lograr el 94,69% de los votos. El concejal Ildefonso Calvo Suero ha sido la persona más votada en el cuerpo de lista. Tanto uno como otro son concejales en el Consistorio cacereño desde 2015 por el grupo CáceresTú, la candidatura apoyada por Podemos.

López Balset es diplomada en Magisterio, tiene un postgrado en Educación no Formal, y es personal laboral de la Junta de Extremadura desde 1988. Madre de dos hijos, su trabajo está vinculado a temas sociales y en la actualidad, trabaja en un centro de acogida de menores.

También estarán en la candidatura de Podemos Cáceres Luis Jesús García Marín, María José Castro Silva, Ricardo Carrasco Pérez, Jose Antonio González Frutos, Mari Cruz Merino Vila, María Fuentes Maroto, Miguel Rodal Martínez, Juan Romero Morales, Rosario Ávila Caballero, Antonio Martín Fernández y Pedro Enrique Rubio Guillén.