El Colegio de Veterinarios exhibe las fotos finalistas de su concurso

Detalle de la fotografía ganadora. :: josé barranco/
Detalle de la fotografía ganadora. :: josé barranco

REDACCIÓN

cáceres. El fotógrafo cordobés José Barranco Peña se ha hecho con el primer premio del II Concurso Internacional de Fotografía 'San Francisco de Asís' del Colegio de Veterinarios de Cáceres, dotado con 1.000 euros, y por su fotografía 'Ayuda a domicilio'. El segundo premio, de 500 euros, ha recaído en Carlos Martínez Piedrafita por la fotografía 'Yo te cuidaré'; y Pablo Chico Bilbao con su fotografía científica 'Pedículo Conjuntival', ha logrado el tercer premio de 250 euros, según informó ayer este organismo en una nota de prensa. En esta edición también se ha concedido un accésit a Alfonso Ferrer Yus por la obra titulada 'Los pequeños ayudantes'.

Estas fotografías y una selección de 20 finalistas que reflejan los diferentes perfiles de la veterinaria en la sociedad se exhiben desde ayer lunes en la exposición permanente del Colegio de Veterinarios de Cáceres.

La colección está abierta al público de forma gratuita y puede visitarse en la sede del Colegio de Veterinarios de Cáceres, situada en la calle Diego María Crehuet 6, en horario de 08.00 a 15.00 y de 16.00 a 19.00 horas de lunes a jueves, y los viernes de 08.00 a 15.00 horas. Mientras, los sábados y domingos permanece cerrada.