Los 100 coches y motos Ferrari del IX Encuentro Goldwing llegan a Cáceres

Cacereños sacan fotos a uno de los Ferrari llegados ayer a la ciudad. :: jorge rey

REDACCIÓN

cáceres. El centenar de coches y motos de la marca italiana Ferrari que participan este fin de semana en Cáceres en el IX Encuentro Goldwing llegaron ayer a Cáceres. Su primera actividad fue trasladarse a Malpartida de Cáceres para realizar una visita al Museo Vostell.

Hoy sábado estos vehículos se lucirán en el centro de la ciudad de Cáceres. A las 12.00 horas se desplazarán a la avenida de España, donde los coches y las motos permanecerán expuestos en un tramo de la vía que será cerrado al tráfico para la ocasión, entre las calles Doctor Marañón y Antonio Silva.

Para esta noche está previsto que los vehículos recorran las calles del centro para que se les pueda ver también con las luces encendidas.

Entre los modelos que han llegado a Cáceres destaca un F-40, un superdeportivo fabricado por la marca italiana entre los años 1987 y 1992 (con la típica carrocería 'rosso corsa'), que sirvió para conmemorar el cuarenta cumpleaños de la compañía y se convirtió en todo un mito, y del que apenas hay medio centenar en todo el mundo.

Este encuentro se celebra anualmente de forma itinerante.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos