Cocemfe Cáceres incia este fin de semana su séptimo festival 'Otoño Cultural'

REDACCIÓNCÁCERES.

La Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica Cocemfe Cáeres ha presentado su VII Festival 'Otoño Cultural', un proyecto cuyo objetivo es fomentar la inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad. Durante los meses de septiembre, octubre y noviembre se llevarán a cabo una serie de actividades culturales gratuitas y abiertas a la ciudadanía. Comienza este sábado día 14 y se clausurará el 8 deLa inauguración del sábado será en plena calle con una paella solidaria a partir de las 13:30 horas en la Cafetería Nuevo Cáceres (C/ Jerusalén, 7). Estará el grupo de animación Santuka de Fuego.

El 20 de septiembre continuará el Festival con el concierto de Jace, The Fills Rock y Los Frasquetes en el recinto de entrada de Cocemfe a las 21.00 horas

El viernes día 4 de octubre llegará el turno del humor, a cargo de José Luis Leo (Cinturita). También habrá un monólogo del humorista José Antonio García (Risitas). Será un momento único para disfrutar de una gran actuación, que dará comienzo a las 19:00 horas.

La siguiente actividad será unaactuación de baile flamenco por parte de la Escuela de Baile de Caty Palma, que se llevará a cabo el día 18 de octubre a las 19:00 horas.

Para finalizar, el acto de entrega de premios del I Certamen Literario de Relatos Cortos será el encargado de clausurar el 'Otoño Cultural' el día 8 de noviembre a las 19:00 horas.