Una charla y una película abordan en el parque del Príncipe de Cáceres los estereotipos de género

Fotograma de la película 'No soy un hombre fácil'. /
Fotograma de la película 'No soy un hombre fácil'.

EUROPA PRESS

La Plataforma de Mujeres por la Igualdad de Cáceres ha organizado para este miércoles, día 21, una charla-debate sobre los 'Estereotipos de género', que tendrá lugar en el auditorio del parque del Príncipe de la capital cacereña.

La cita será a las 21,15 horas y, posteriormente a las 22,00 horas, se proyectará la película 'No soy un hombre fácil', una comedia francesa dirigida por Eléonore Pourriat, que cuenta la historia de Damien, un auténtico ligón y un machista empedernido.

Tras recibir un golpe violento, el protagonista despierta en un universo paralelo dominado por mujeres. Al tener que enfrentarse a una poderosa autora será cuando Damien pruebe su propia medicina, y tendrá que superar su nuevo estatus como hombre inferior.

Esta comedia francesa es el debut en la dirección de la actriz y guionista Eléonore Pourriat, que también es la guionista de la cinta. Protagonizan la película los actores Vincent Elbaz, Marie-Sophie Ferdane, Pierre Benezit y Blanche Gardin.

La actividad cuenta con la colaboración de la Asociación de Amigos del Parque del Príncipe (Acapap), según la información facilitada por la organización.