El centro cívico de La Mejostilla se convertirá mañana en el 'Pasaje del Terror'

EUROPA PRESS

cáceres. El centro cívico del barrio de Mejostilla en Cáceres se convertirá mañana miércoles en un 'Pasaje del terror', con una escenografía de miedo organizada con motivo de la celebración de Halloween. Se trata de una iniciativa de las asociaciones de vecinos de Mejostilla, Cáceres el Viejo, Residencial Ronda y Montesol con la colaboración de varios colectivos como los estudiantes de maquillaje y peluquería del IES Virgen de Guadalupe, o los alumnos de fotografía del IES El Brocense, entre otros.

Para ello, se han decorado ocho habitáculos con escenas de películas y estampas terroríficas protagonizadas por 60 figurantes que darán vida a esos personajes con escenas de terror, sustos, efectos de sonido especiales y luces cegadoras, entre otras propuestas.

La iniciativa fue presentada ayer por los responsables vecinales que han organizado este 'Pasaje del terror', que realizará un pase propio para los más pequeños a las 17.30 horas. Antes, a partir de las 16.00 horas, habrá un taller de maquillaje también para los niños. Desde las 19.30 y hasta las 22.30 horas la entrada estará restringida a las personas adultas, aunque los menores de 12 a 16 años podrán entrar si van acompañados.

Los pases se realizarán con grupos de ocho personas cada vez, que deberán caminar por los pasillos y las estancias sin separarse del grupo. No podrán llevar móviles conectados y la organización aconseja llevar ropa cómoda y calzado cerrado, bien atado, además de seguir las instrucciones de los responsables de esta atracción de miedo.