El calor de una caldera cercana, causa más probable de los tres incendios en la tienda 'Status jeans' de Cáceres

El calor de una caldera cercana, causa más probable de los tres incendios en la tienda 'Status jeans' de Cáceres

REDACCIÓN

El intenso calor desprendido por una caldera de calefacción comunitaria, que se habría transmitido a través de un agujero en la pared, es la causa más probable de los tres incendios que sufrió en tan solo seis días la tienda de pantalones vaqueros 'Status jeans', en la calle Santa Joaquina de Vedruna.

Uno de los propietarios de la tienda, Luis Fernando Villegas, aseguró ayer que esa es la conclusión a la que han llegado los peritos de la compañía de seguros que han analizado el siniestro. Por su parte, los bomberos del Sepei, aunque no disponen de un servicio específico de investigación de incendios, también apuntaron ayer al calor transmitido desde la caldera cercana como probable causa. Los bomberos indicaron además que eso explicaría que los tres incendios se declarasen a la misma hora, entre las 15.30 y las 16.00, que era cuando la caldera comunitaria se ponía en marcha.

El propietario lamentó que han perdido «miles» de prendas, pese a lo cual tienen la intención de volver a abrir el establecimiento para la campaña de Navidad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos