La calle Parras de Cáceres estará cortada este martes para instalar las escaleras de Alzapiernas

La calle Parras de Cáceres estará cortada este martes para instalar las escaleras de Alzapiernas

El corte será entre las 8.00 y las 13.30 horas

EUROPA PRESS

La calle Parras de Cáceres se cortará al tráfico en la mañana de este martes, 13 de agosto, entre las 8.00 y las 13.30 horas, debido a la colocación de las escaleras mecánicas en la calle Alzapiernas.

Durante esas horas, no se podrá acceder a Plaza Obispo Galarza desde la avenida de España ni desde Plaza Marrón, mientras que en la calle San Antón solo se permitirá el acceso a los vehículos de reparto de mercancías, para utilizar la carga y descarga.

En el caso de la calle Parras se invertirá el sentido de circulación, permitiendo la circulación desde la calle Busquet hasta la calle San Antón y quedando cortado el tramo desde dicha calle Busquet hasta Plaza Obispo Galarza, según informa el Ayuntamiento de Cáceres en nota de prensa.

Además, en la calle Clavellina se invertirá el sentido de circulación, que se permitirá desde la calle San Antón hasta la Plaza Marrón, mientras que los clientes de los hoteles Hotel Ágora y Alfonso IX podrán acceder desde la calle Ceres y calle Busquet, y la salida se realizará por calle Parras dirección a calle San Antón, calle Clavellinas y Plaza Marrón.

En el caso de la salida del Hotel NH hasta el Parking Galarza, los clientes no podrán utilizar la calle clavellinas para tomar la calle Parras y llegar al Parking, sino que este martes deberán llegar a la avenida de España, subir por calle Comandante Sánchez Herrero, tomar las calles Alfonso IX, Reyes Católicos, García Holguín y llegar al Parking por la parte superior.

Finalmente, cabe destacar que la entrada al Parking Galarza se realizará por la parte superior.