Cáceres recibe 1,8 millones de la Junta para contratar a 154 trabajadores

Cáceres recibe 1,8 millones de la Junta para contratar a 154 trabajadores

En materia de policía Local, el edil delegado, Rafael Mateos, ha informado de la próxima adquisición de 75 nuevos chalecos antibalas

EFE

El Ayuntamiento de Cáceres recibirá 1,8 millones de euros de la Junta de Extremadura para la contratación de 154 trabajadores con cargo al Programa de Empleo de Experiencia. La Comisión de Empleo, Recursos Humanos y Policía Local ha dado cuenta hoy de la resolución de esta subvención, según ha informado el Consistorio en una nota.

En la sesión, el concejal de Recursos Humanos, Domingo Expósito, ha informado de que el Ayuntamiento ha firmado, debido al cierre de la farmacia municipal por jubilación del titular, un convenio de colaboración con el Colegio Oficial de Farmacéuticos para garantizar la prestación farmacéutica a los funcionaros municipales en el Régimen General de la Seguridad Social.

En materia de policía Local, el edil delegado, Rafael Mateos, ha informado de la próxima adquisición de 75 nuevos chalecos antibalas para los agentes por un importe de 51.000 euros, de forma que «la totalidad de la plantilla contará con esta prenda de protección».

Asimismo, Mateos ha anunciado la próxima renovación de los permisos de acceso a la ciudad monumental, tanto para los residentes como los profesionales de los servicios que deban prestarse en intramuros.