El Ayuntamiento quiere un campo de tiro con arco y una pista de arena en Cáceres el Viejo

M. M. N.

El Ayuntamiento quiere construir un campo de tiro con arco y una pista de arena para deportes de playa en Cáceres el Viejo. Así se lo transmitieron en una reunión celebrada en los últimos días los concejales del equipo de Gobierno a miembros del colectivo vecinal. Acudieron el titular de Participación Ciudadana, Víctor Bazo, y el de Deportes, Pedro Muriel.

«Desde la Asociación no estamos muy convencidos del proyecto, pabellón pequeño y las pistas de pádel y de fútbol 'a largo plazo'. A corto plazo quieren hacer los campos de tiro con arco (una pista cerrada y otra abierta) ademas de una pista de balón-playa», destacan desde Urbanización Residencial.

Otro de los motivos de preocupación es que no hay noticias sobre la dotación prevista para el nuevo pabellón, fruto del acuerdo entre PP y Cs. A su vez, se adquiere el compromiso de aumentar la presencia policial, por el problema de las deposiciones de perros en la vía pública, y también de la concesionaria de limpieza. Los vecinos, además, siguen reclamando una sede.