Una avería de agua inunda garajes en la avenida Ruta de la Plata de Cáceres

REDACCIÓN.

Una avería de agua producida ayer en la avenida Ruta de la Plata acabó inundando algunos garajes de pisos cercanos. Anoche, pasadas las ocho y media, era visible la abundante corriente de agua que bajaba desde la rotonda Iglesias Marcelo (antes Cáceres 2016), en dirección a Rodríguez de Ledesma.

Canal de Isabel II recibió el aviso a las 19,30 horas. La avería provocó que el edificio situado en el número 16 de la avenida se quedara sin suministro. Asimismo, causó descenso de presión en la zona alta de La Madrila y los alrededores de la avenida de España.

La empresa indica que la reparación ha comenzado a las ocho de la mañana de este miércoles, estimando que el suministro se reestablecerá a las siete de la tarde, y apunta que la probable causa de la avería es la antigüedad del material, una tubería de fundición gris de 400 mm..

Debido a las maniobras en la red de abastecimiento para aislar el tramo afectado se produjo otra avería en la avenida Rodríguez de Ledesma, cuya rparación también se inició a las ocho de la mañana y cuyo fin se estima para las 15 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos