La avenida de España estará esta mañana cortada al tráfico por la prueba ciclista San Jorge

REDACCIÓNCÁCERES.

La avenida de España permanecerá cortada al tráfico esta mañana debido a la celebración del gran premio de ciclismo San Jorge. El circuito discurrirá por los números pares e impares de la avenida y por la calle Comandante Sánchez Herrero, según ha informado la Policía Local.

El circuito se cortará a la circulación a las 8.45 horas. La primera prueba se celebrará a las 10.00. Se espera que la avenida de España reabra a la circulación a las 14.30 horas, una vez que ya hayan finalizado todas las pruebas.

La Policía ruega a los viandantes que extremen las precauciones al cruzar la calzada por los pasos de peatones y sigan las indicaciones del personal de la organización que se colocará en estos pasos durante la celebración del premio.

La entrega de trofeos se hará a la altura de la calle San Pedro de Alcántara, por lo que los residentes en esta vía deberán acceder y salir de los garajes por la avenida Virgen de Guadalupe. Los recorridos del bus urbano también sufrirán alteraciones.

Cambio de fecha

La fecha de esta prueba, que se disputa de manera habitual en primavera, fue modificada al coincidir con las elecciones generales. La organización corre por cuenta de la Escuela de Ciclismo Cáceres Bike.