El artista Jesús García Plata inaugura la muestra 'Arqueologías' este viernes en Cáceres

El artista Jesús García Plata inaugura la muestra 'Arqueologías' este viernes en Cáceres

La exposición evoca a la figura del dolmen en el paisaje cacereño mediante el contraste de colores sobrios

EUROPA PRESS

El artista Jesús García Plata inaugurará este viernes, en la galería de arte Lemon y Coco de Cáceres, la exposición 'Arqueologías', que incluye obras realizadas con materiales como carbón vegetal y mineral, lana o cera de abeja.

La inauguración tendrá lugar a las 19,00 horas y a través de la exposición, García Plata evoca a la figura del dolmen en el paisaje cacereño mediante el contraste de colores sobrios, según ha informado Lemon y Coco en nota de prensa.

De esta forma, la muestra de este artista cacereño, que se ha expuesto anteriormente en el festival Acción!Mad o en el Museo Vostell de Malpartida de Cáceres, podrá visitarse hasta el próximo 15 de marzo en la capital cacereña.

Cabe destacar que García Plata, que estudió Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid, desarrolla su trabajo a través de una concepción pluridisciplinar y performativa y sus distintas obras se han podido ver en festivales como 'La Muga Caula', 'Pequeño Evento de Performance Art', así como en la Galéría ATM, de Gijón o en la Bienal Iberoamericana de Obra Gráfica Ciudad de Cáceres, entre otros.

 

Fotos

Vídeos