Amigos de la Ribera pide explicaciones a Turismo por otras fuentes sin funcionar

«El Ayuntamiento debería ser más sensible y actuar, son elementos que están en puntos turísticos», denuncia el portavoz del colectivo

Manuel M. Núñez
MANUEL M. NÚÑEZCáceres

La Asociación Amigos de la Ribera del Marco también pone la mirada crítica en la situación de algunas fuentes de la ciudad. El pasado martes, su portavoz Pedro Moreno Rey presentó un escrito en el Ayuntamiento en el que pide explicaciones sobre el abandono de dos surtidores. En concreto, esas explicaciones las reclama a la Concejalía de Turismo al encontrarse los elementos citados en puntos estratégicos de la parte monumental en los que es habitual la presencia de visitantes.

«No funciona la fuente de la plaza de San Jorge, junto al monumento de Rubén Darío», detalla en su escrito registrado esta asociación. En el mismo también se alude a la «fuente del barrio de San Antonio, junto a la ermita». Amigos de la Ribera del Marco sostiene que ambas «son de especial importancia para el turismo». «El Ayuntamiento debería ser más sensible y actuar. Se encuentran en puntos turísticos», afirma Pedro Moreno Rey.

Amigos de la Ribera del Marco ha convocado para esta mañana un acto de queja sobre este abandono de las fuentes a partir de las 11 horas en San Jorge.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos