Borrar
Directo Sigue en directo el Viernes Santo en Extremadura
8.000 usuarios menos en las piscinas municipales de Cáceres

8.000 usuarios menos en las piscinas municipales de Cáceres

La Junta de Gobierno local aprueba la habilitación de tres áreas caninas y las primeras restricciones de tráfico en San Juan

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 22 de septiembre 2017, 12:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento ya tiene el balance de la temporada de baños en las piscinas. Las municipales recibieron el último verano unos 8.000 usuarios menos que el año pasado. Fueron en total 76.466. La instalación más visitada fue la del Parque del Príncipe con unos 27.000 bañistas. Otros 25.000 pasaron por la piscina de Cáceres el Viejo. Las que menos bañistas tuvieron fueron las de Valdesalor con 9.000 y la de Aldea Moret con 1.460.

Perros y restricciones de tráfico

Los datos han pasado por la Junta de Gobierno local. En ella se ha abordado una inversión de 53.000 euros para habilitar tres áreas caninas en Maltravieso, Castellanos y Parque del Príncipe así como un espacio biosaludable en la calle Madaleta y plantación de arboleda en la calle Teide.

Además, se ha anunciado que las primeras restricciones de tráfico en San Juan serán el sábado 30. «Los informes son favorables», destaca el portavoz municipal. Rafael Mateos se reunirá la próxima semana con colectivos de empresarios y vecinales de Ciriaco Benavente, San Juan y Gómez Becerra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios