Borrar
Directo Directo | El Vía Crucis recorre el Cerro de Reyes de Badajoz

Más de 45.000 personas visitaron Cáceres durante el puente, según el Ayuntamiento

REDACCIÓN

Martes, 7 de mayo 2019, 08:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

cáceres. Cáceres registró la visita de un total de 45.304 turistas durante el pasado puente de mayo, según los datos facilitados por las oficinas y centros que dependen del Ayuntamiento cacereño. Los días 1 y 2 fueron los de mayor afluencia.

Este resultado procede, en concreto, de los datos recopilados en espacios municipales como la Oficina Municipal de Turismo, Oficina de Guías Turísticos, Centro de Interpretación de la Torre de Bujaco, Centro de Divulgación de la Semana Santa, Baluarte de los Pozos, Museo Municipal y Palacio de la Isla.

El porcentaje de visitantes españoles se ha situado en el 89,14 por ciento, mientras que el de turistas extranjeros ha sido del 10,86, lo que denota un claro predominio del turismo nacional durante estas fechas.

En este sentido, dentro de grupo de visitantes nacionales, las procedencias más comunes han sido la Comunidad de Madrid, Extremadura, Valencia, Aragón y Andalucía. En relación a los turistas extranjeros predominan los procedentes de Europa, América, Asia y Oceanía, por este orden. Entre los europeos destacan Alemania, Francia, Portugal y Países Bajos

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios