Borrar
Un espectáculo en el Baluarte de los Pozos. :: armando méndez
Unas 3.500 personas pasaron por los espectáculos del Baluarte

Unas 3.500 personas pasaron por los espectáculos del Baluarte

Los organizadores afirman que este ciclo veraniego ha generado 12 empleos directos y se ha convertido en una referencia para el ocio

REDACCIÓN

CÁCERES.

Martes, 10 de septiembre 2019, 08:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una vez que han finalizado las nueve jornadas que este año han constituido el ciclo de espectáculos de las Noches del Baluarte (rebautizado como Balu_arte 2019), la organización hizo público ayer un balance «ampliamente positivo», sin incidentes reseñables y con una gran respuesta de público en todas sus actividades.

El balance final del evento arroja números de asistencia que según la organización son «muy superiores a ediciones anteriores». Hablan en concreto de unos 3.500 asistentes y 12 empleos directos creados como las cifras mas significativas. También destacan el hecho de haber conseguido alcanzar e involucrar a distintos segmentos de público, gracias a la diversidad de la programación, que incluía música, magia, gastronomía, dj's, marionetas, cuentacuentos, cortometrajes o musicoterapia, disciplinas que «sirvieron para que numerosas familias cacereñas y turistas acudieran por primera vez al Baluarte de los Pozos a disfrutar de una tarde de actividades y, de paso, conocer de primera mano este relevante espacio histórico de nuestra ciudad monumental». «Hemos conseguido que el Baluarte de los Pozos fuera el lugar de ocio de referencia del verano cacereño», indica el Ayuntamiento en una nota de prensa.

La organización destacó además «el apoyo y ayuda constante de los miembros de la corporación municipal (patrimonio, turismo, prensa, mantenimiento) que han intervenido en el ciclo», así como de los diversos patrocinadores.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios