Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?

La Cámara de Comercio de Cáceres convoca el Premio Pyme del Año

El plazo de presentación de candidaturas ya está abierto y termina el 30 de junio

efe

Lunes, 5 de junio 2017, 19:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Cámara de Comercio de Cáceres, junto al Banco Santander, ha convocado el Premio Pyme del Año 2017 con el que pretende reconocer el desempeño de las pequeñas y medianas empresas que contribuyan a la generación de riqueza y creación de empleo en la provincia.

La Cámara de Cáceres ha señalado, en nota de prensa, que esta iniciativa "quiere destacar el papel de las pymes españolas en la generación de bienestar".

En la presentación del premio, la Cámara de Cáceres ha destacado que al premio podrán concurrir todas las pequeñas y medianas empresas de menos de 250 empleados, con una facturación anual inferior a los 50 millones de euros en el ejercicio 2016 y con sede social en la provincia de Cáceres.

El plazo de presentación de candidaturas ya está abierto y termina el 30 de junio. Las empresas interesadas podrán inscribirse a través de un formulario de inscripción disponible en la página web de la Cámara de Comercio de Cáceres.

El jurado, compuesto por un representante de la Cámara de Comercio de Cáceres, un representante de la Cámara de Comercio de España, un representante de la Delegación Territorial del Banco Santander, uno de la Administración local y otro del diario Hoy (colaborador del premio), elegirá una terna de finalistas que se hará pública en el mes de septiembre.

El ganador se dará a conocer en el mes de octubre. Asimismo, este jurado tendrá en cuenta méritos de los candidatos como el incremento de la actividad y mejora de los resultados de la empresa y la creación de empleo, "y prestará especial atención a la calidad del mismo".

También se valorará la internacionalización de la empresa, la introducción de innovaciones y la adopción de medidas de formación para los trabajadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios