Kiko Rivera animará la Fiesta de la Primavera, que se muda al Príncipe Felipe

Jóvenes en la pasada edición de la Fiesta de la Primavera:: HOY/
Jóvenes en la pasada edición de la Fiesta de la Primavera:: HOY

En la Plaza de Toros de Casar de Cáceres habrá otra fiesta primaveral el día 20 de abril

EFE

La popular Fiesta de la Primavera de Cáceres, que durante años ha reunido a miles de jóvenes universitarios en el recinto hípico (ferial), se celebrará en esta ocasión en el estadio Príncipe Felipe. Además, este año habrá otra fiesta primaveral en Casar de Cáceres.

El pasado año el Ayuntamiento de Cáceres informó de que la fiesta no se podía celebrar debido a que no le constaba la licencia de actividades del recinto hípico, un problema administrativo que no se ha terminado de resolver y que ha llevado a los organizadores, la empresa Rocalti, a buscar alternativas para este año.

Una segunda empresa ha optado por el estadio Príncipe Felipe, donde el próximo 6 de abril, actuarán, como reclamos más importantes, Kiko Rivera, Decai y Les Castizos. Se espera a 5.000 jóvenes.

En principio, la empresa Rocalti había presentado una solicitud en el Ayuntamiento para celebrar el evento en el ferial, después se decantó por las instalaciones del Guadipark, en la zona del pantano del Guadiloba, donde tampoco es posible su celebración. Finalmente esta empresa ha optado por la plaza de toros de Casar de Cáceres. Esta segunda Fiesta de la Primavera se celebrará el 20 de abril.