31 asociaciones vecinales tienen derecho al voto el día 4

REDACCIÓN

La Agrupación de Asociaciones de Vecinos de Cáceres ha dado inicio, por segunda vez, al proceso electoral para la formación de una nueva junta directiva que culminará con una jornada de votaciones el próximo 4 de marzo.

Según ha informado la Agrupación, podrán votar representantes de 31 asociaciones, «si bien son 22 las que en la actualidad tienen derecho a voto. El resto (nueve asociaciones) disponen del plazo de subsanación de errores establecido en el calendario electoral para regularizar su situación»

Igualmente, la asamblea general de la Agrupación decidió en su última reunión que hasta el día 4 de marzo sea la misma comisión gestora (encargada de mantener la actividad administrativa y de gestión) y el mismo comité electoral (encargado de coordinar todo el proceso electoral) nombrados en la anterior convocatoria, los órganos que gestionen la Agrupación.

Hay que subrayar que el plazo para la presentación de candidaturas será del 13 al 20 de febrero, y la campaña electoral, del 22 de febrero al 3 de marzo.

El actual presidente, David Barcenilla, ha mostrado su disposición de no volver a presentarse.