'Tyrion Lannister' disfrutó de la gastronomía cacereña

Peter Dinklage con el chef de 'Alboroque' Carlos Masa el viernes . /
Peter Dinklage con el chef de 'Alboroque' Carlos Masa el viernes .

El actor revolucionó la tapería 'Alboroque' situada en la Plaza del Duque, junto a la Plaza Mayor

REDACCIÓN

Peter Dinklage, que interpreta el papel de Tyrion Lannister en la serie 'Juego de Tronos', disfrutó el pasado viernes de la gastronomía y la noche cacereña. Se trata de uno de los personajes principales de esta serie producida por la HBO y que la próxima semana culmina su rodaje en Malpartida y la ciudad de Cáceres.

El actor revolucionó la tapería 'Alboroque' situada en la Plaza del Duque, junto a la Plaza Mayor. Allí llegó a primera hora de la noche, hacia las nueve menos cuarto y junto a otros cinco acompañantes, degustó los suculentos platos del local que regenta Estefanía Gracia, quien atendió personalmente a estos comensales. Crema de lentejas, caracoles en salsa ibérica y solomillo de cerdo ibérico con Torta del Casar fueron las propuestas gastronómicas del chef del local, Carlos Masa, que se fotografió sonriente con el carismático actor. La presencia de Tyron Lannister en 'Alboroque' hizo que la tapería se llenara de público.

Peter Dinklage también acudió a la fiesta privada de 'Juego de Tronos' que se celebró en el bar Mastropiero, y a la que acudieron actores como Emilia Clarke ('Khaleesi') y equipo técnico de esta serie. La celebración se prolongó hasta las cuatro de la mañana y según el dueño del local fue «todo un éxito».