Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Alberto Campón (a la izquierda) junto al director del festival y la actriz Mónica Santos. :: hoy
«La gente ha recibido la película con sorpresa y cara de satisfacción»

«La gente ha recibido la película con sorpresa y cara de satisfacción»

La película 'Los cuatro Sandos' logra una mención en el Festival de Cine Fantástico de Torremolinos, que se clausuró ayer

Cristina Núñez

Miércoles, 2 de noviembre 2016, 07:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En pleno Halloween, esa fiesta en la que el pasmo de la muerte se convierte en una enorme risotada, el cineasta cacereño Alberto Campón ha recibido un impulso para que su primera película tenga un vuelo largo y venturoso. Se trata de una mención especial en el VI Festival Internacional de Cine Fantástico de Torremolinos, en donde se ha llevado a cabo el estreno del largometraje 'Los cuatro Sandos', una ópera prima catalogada como thriller psicológico con toques de «humor negro y ciencia ficción».

«Estamos muy contentos», explicaba ayer por teléfono Alberto Campón, un día después de la proyección de su película en la pantalla grande del Palacio de Congresos de Torremolinos y a punto de recoger su premio. El puente le ha sorprendido en esta la localidad malagueña de 67.000 habitantes con un tiempo inesperado que le ha permitido ir a la playa, aunque sin bañarse.

Ese primer laurel a su trabajo culmina un proceso de más de un año de rodaje y montaje. Se trata de una película de bajo presupuesto (unos 7.000 euros, según explica su director) donde se han tenido que exprimir al máximo todos los recursos. Tal y como apunta Campón, esa circunstancia no ha hecho perder a este trabajo la esencia de lo que buscaba.

Leer la información completa en Kiosko y Más

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios