Borrar

El PSOE pide que el Mercado Medieval no obstaculice a bares y comercios

Alerta al equipo de Gobierno para que «no se cometan los mismos errores» que en años anteriores

REDACCIÓN

Martes, 25 de octubre 2016, 08:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grupo municipal Socialista alertó ayer al equipo de Gobierno para que «no se cometan los mismos errores» que en años anteriores durante la celebración del Mercado Medieval de las Tres Culturas, que este año tendrá lugar del 10 al 13 de noviembre, y no obstaculice el acceso a comercios y establecimientos de hostelerías de las calles donde se celebra.

Aunque el PSOE valora «positivamente» la celebración de este evento, por ser un «elemento dinamizador y de promoción de la ciudad» no le parece «lógico» que los establecimientos de la ciudad no puedan ofrecer sus servicios «en igualdad de condiciones» que los puestos del mercado, por las «dificultades» para acceder a ellos.

En este sentido, piden un «especial cuidado» en la instalación de los puestos en la plaza de San Juan, al mismo tiempo que «echan en falta» que no se utilice la Plaza Mayor para ubicar puestos o escenarios.

Desde el equipo de gobierno se replicó ayer que «los socialistas intentan hacer demagogia», al exigir que se respeten los accesos a los locales de hostelería y comercio, «puesto que las condiciones para esta celebración establecen que no se podrán tapar establecimientos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios