Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Opositores de enfermería
Nombrados los miembros del nuevo tribunal para las oposiciones de Enfermería

Nombrados los miembros del nuevo tribunal para las oposiciones de Enfermería

Los integrantes del tribunal que suspendió el examen el pasado dos de octubre, han presentado su renuncia voluntaria para la pruebas de Turno de Ascenso

E.P.

Lunes, 10 de octubre 2016, 12:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Dirección General de Función Pública ha formalizado este lunes el cese de los miembros del Tribunal de Selección encargado de valorar las pruebas selectivas de ATS-DUE por Turno Libre, que tuvieron que ser suspendidas el pasado 2 de octubre en Cáceres, y ha aceptado la renuncia efectuada por los propios miembros para la valoración del Turno de Ascenso, por lo que se designa a los miembros que conformarán el nuevo tribunal.

La designación del nuevo tribunal se ha realizado "conforme a los principios de capacidad, profesionalidad y voluntariedad", y ha recaído en personal "con una dilatada trayectoria laboral y un alto grado de cualificación para la función encomendada".

Con ello, la decisión adoptada "garantiza la objetividad y la igualdad en el proceso selectivo", según informa la Junta de Extremadura , en la que apunta que en todo caso, Función Pública "respeta la autonomía, imparcialidad, profesionalidad, especialización, transparencia y discrecionalidad técnica" de los Tribunales.

Por otra parte, avanza el Ejecutivo extremeño que en el plazo máximo de dos semanas se procederá a una nueva convocatoria de examen.

Finalmente, avanza que la Consejería de Hacienda y Administración Pública "resarcirá, próximamente, los posibles perjuicios ocasionados a los aspirantes que se presentaron a la prueba".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios