Borrar
La 26ª edición de Womad Cáceres se celebrará del 11 al 14 de mayo de 2017

La 26ª edición de Womad Cáceres se celebrará del 11 al 14 de mayo de 2017

El festival ya ha empezado a trabajar en conformar un cartel artístico que llenará una vez más la ciudad de conciertos, talleres, proyecciones cinematográficas, recitales literarios y mercado global

EFE

Lunes, 26 de septiembre 2016, 13:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La 26ª edición del festival de músicas del mundo más veterano de España, el Womad de Cáceres, ya tiene fecha para el próximo año y se celebrará entre los días 11 y 14 de mayo.

El festival, tras el éxito de la pasada convocatoria en la que se cumplieron 25 años, señala la organización en nota de prensa, ya ha empezado a trabajar en conformar un cartel artístico que llenará una vez más la ciudad de conciertos, talleres, proyecciones cinematográficas, recitales literarios y mercado global.

Como en anteriores convocatorias, la creación musical extremeña tendrá una importante presencia, como ya quedó demostrado en la 25ª edición, en la que sonaron bandas como BambiKina (que actuó posteriormente en WOMAD UK, en Charlton Park), Mujer Cocodrilo, Altas Horas, Manuel Alienígenas o Dr. Olmedo, entre otras muchas.

El festival cuenta con el respaldo de la Junta de Extremadura, la Diputación de Cáceres y el Ayuntamiento de la ciudad a través del Consorcio Gran Teatro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios