Hoy empezará la demolición del aparcamiento del polideportivo

S. L. CÁCERES

Ejecutando la sentencia firme de la Sala de lo Contencioso del TSJ, el Ayuntamiento de Piornal ha indicado que hoy, viernes, comenzará a demoler el aparcamiento del polideportivo.

Sobre la demolición del mirador, el alcalde afirma que no afecta a todo, sino a 1.440 metros de los 6.000 que tiene, esperando que la Sala de lo Contencioso le concrete lo que tienen que dejar como antes, «porque hay elementos, como una fuente o poza, que lleva décadas y fueron realizadas por el padre del denunciante, Miguel Cruz Sagredo, a la sazón alcalde de Piornal hasta 1991 y expresidente de la comunidad de terrenos». Agudiez se pregunta cómo puede ser posible que el propio presidente de la comunidad de terrenos hiciera una obra municipal como alcalde en unos terrenos que no eran del Ayuntamiento, «¿quién mejor que él para saber que terrenos eran de cada parte? Esto es incomprensible».

Sobre los ataques con dos cócteles molotov a la casa del presidente de 'La Defensa', el actual alcalde señala que la Corporación, «siempre hemos hecho condenas públicas de cualquier acto vandálico, incluyendo los que nos hacen a nosotros (pintadas, rayar coches, etcétera)».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos