Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
Última marcha solidaria organizada por el club
Marcha solidaria contra el cáncer

Marcha solidaria contra el cáncer

El Club Deportivo La Vereína ha organizado una ruta para el próximo sábado, 27 de septiembre, por el Valle del Jerte.

gema masa gómez

Miércoles, 10 de septiembre 2014, 13:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La sexta marcha solidaria del Club Deportivo La Vereína de Cáceres recaudará fondos el próximo sábado, 27 de septiembre, en favor de la Asociación Española contra el Cáncer. Se trata de una de las rutas solidarias que lleva organizando la asociación desde hace tres años y que en esta ocasión, bajo el lema de 'Yo doy el alpargatazo' recorrerá 19 kilómetros entre las localidades cacereñas de El Torno y Cabezuela del Valle.

La marcha, con un precio de inscripción de diez euros, es abierta para todas aquellas personas que quieran colaborar con la AECC y disfrutar de un día de convivencia y deporte. Incluso para aquellos que no se atrevan a realizar el recorrido completo, existe una opción denominada "paseíno", que consiste en realizar el recorrido entre Navaconcejo y Cabezuela del Valle, con una longitud de cuatro kilómetros.

Para mayor facilidad, habrá autobuses de ida y vuelta desde Cáceres y Plasencia y las inscripciones se pueden hacer a través de la web de deporticket.com, en la sede y el despacho de la AECC en Cáceres, en Pulsaciones.net, Intersport Mostazo, Centro Comercial Ruta de la Plata y Deportes Pelayo también en Plasencia en el Bar Goya.

La iniciativa está organizada por el Club Deportivo La Vereína de Cáceres, junto con la Asociación Española contra el Cáncer y la Mancomunidad de Municipios del Jerte, Agrupación de Cooperativas del Jerte, Soprodevaje y los ayuntamientos de Plasencia, El Torno, Navaconcejo y Cabezuela del Valle.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios