Comienza el Festival 'Cine de Terror en el Castillo', en Arroyo de la Luz

Comienza el Festival 'Cine de Terror en el Castillo', en Arroyo de la Luz

REDACCIÓN CÁCERES.

Nueva cita con el terror en el viejo castillo de Arroyo de la Luz. Se trata de la novena edición del festival 'Cine de Terror en el Castillo', organizado por el Ayuntamiento de la localidad cacereña. Se desarrollará entre hoy domingo y el miércoles, día 13, y ofrecerá tres largometrajes y la proyección de los cortos ganadores y seleccionados del concurso que, en su tercera edición, forma parte del festival.

Como novedad, la organización ofrece este año transporte público a los amantes del cine de terror de la capital cacereña y de Malpartida de Cáceres, con un autobús al precio de tres euros, que incluye la ida y la vuelta y la entrada para la película de la jornada. De la ciudad de Cáceres el autobús saldrá a las 21 horas de la Plaza de América, con parada en Malpartida de Cáceres a las 21,20.

Hoy domingo se proyectarán en el cine municipal, a las 20.30 horas, los 10 cortos finalistas del concurso y a partir de las 23 horas se celebrará una 'noche de terror' en el convento franciscano de Arroyo de la Luz, con animación a cargo de actores.

Mañana lunes empezarán las proyecciones en el castillo, a las 22.30 horas, con 'Insidius II'. El martes se proyectará 'Los huéspedes' y el miércoles, 'La cabaña del bosque'. Cada día se ofrecerá también uno de los tres cortometrajes ganadores del concurso.