Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?

Lemon y Coco edita 'Alien', un disco homenaje a las bandas de rock de los años ochenta

'Alien' incluye siete temas de la primera y única grabación de la banda cacereña del mismo nombre, formada en 1982 por Pedro Barrantes, Antonio Blázquez y Diego Leo

REDACCIÓN

Martes, 15 de julio 2014, 09:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación Cultural Lemon y Coco ha editado el disco 'Alien', un homenaje a las bandas de rock de los ochenta de Extremadura. 'Alien' incluye siete temas de la primera y única grabación de la banda cacereña del mismo nombre, formada en 1982 por Pedro Barrantes, Antonio Blázquez y Diego Leo. Junto a estas canciones se incluyen varias de las bandas cacereñas Valium10 y Cráneo, y de la emeritense Hecatombe, de cuya formación surgió la actual banda Bucéfalo.

Todos los temas han sido regrabados en los estudios In/Out por Pedro Barrantes, uno de los componentes de Alien, además de productor musical y creador de la banda de heavy metal Dïsturmentäl, que formó tras la disolución de Alien. Barrantes es, además, colaborador habitual en proyectos musicales de Lemon y Coco.

El disco ha contado con la colaboración de los músicos José Antonio Delgado, George Alexander Vaughan y Miki Gázquez.

'Alien' es la segunda grabación que edita la Asociación Cultural Lemon y Coco. El pasado mes de febrero se publicó 'One More Time', primer disco del músico británico Tony Rose, formado por siete canciones de música tradicional inglesa y por un blues compuesto el propio Rose.

El disco puede escucharse y descargarse gratuitamente o por donación en la plataforma de distribución digital BandCamp y también en la web de la Asociación Cultural Lemon y Coco (www.lemonycoco.es).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios