Borrar
Directo Directo | La Soledad no procesionará por las calles de Badajoz este año

Heridos dos motoristas en sendos accidentes en Cáceres

Se trata de dos hombres de 34 y 23 años y los sucesos han ocurrido en la Ronda Norte esta mañana a las 09.15 horas y a las 23.30 horas de ayer en la Fuente Luminosa

EUROPA PRESS

Sábado, 28 de junio 2014, 13:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos hombres han resultado heridos en las últimas horas en la cpaital cacereña en sendos accidentes. En el primero de ellos se ha visto afectado un joven de 23 años. El joven ha sufrido un traumatismo en el coxis como consecuencia de un accidente ocurrido en torno a las 23.30 horas de este pasado viernes en Cáceres, consistente en una colisión entre un turismo y una motocicleta, que han colisionado junto a la Fuente Luminosa.

A consecuencia de las heridas ha sido trasladado al Hospital San Pedro de Alcántara, según ha informado el Centro de Emergencias 112.

Tras recibir el aviso del siniestro, el Centro 112 ha desplazado hasta el lugar a una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud y a una patrulla de la Policía Local de Cáceres.

Otro accidente esta mañana

El segundo siniestro se ha producido esta mañana a las 09.15 horas en la Ronda Norte y se ha visto implicado un motorista de 34 años de edad que ha sufrido una fractura de muñeca y codo cerrada.

El accidente ha consistido en una colisión entre una motocicleta y un turismo y el herido ha sido trasladado por los servicios sanitarios hasta el Hospital San Pedro de Alcántara de la capital cacereña, donde ha ingresado con pronóstico menos grave.

El Centro 112, que ha recibido la llamada de aviso a las 09.19 horas, ha enviado hasta el lugar del accidente a una ambulancia medicalizada y a una patrulla de la Policía Local.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios