13.714 cacereños vuelven esta mañana a las aulas

M. J. T. CÁCERES.

Esta mañana volverá a sonar el despertador en los hogares de 13.714 cacereños, que reanudarán sus clases tras las vacaciones de verano. Este es el dato de los estudiantes de Infantil (segundo ciclo), Primaria y Educación Secundaria Obligatoria (ESO) que hoy vuelven a clase, según las estimaciones de la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura. El dato es muy similar al del año pasado, cuando fueron 13.748.

En concreto, 9.109 cacereños se incorporan hoy a los colegios y 4.605 a los institutos. Mañana, jueves, será el turno de los alumnos del primer curso de Bachillerato. Y el viernes les tocará a los de segundo. En total, 2.417 cacereños estudiarán durante este curso en la ciudad Bachillerato, en su modalidad diurna, nocturna y a distancia.

El viernes también comenzarán incorporarse los alumnos de Formación Profesional. Este modalidad de enseñanza contará durante este curso con un total de 3.771 alumnos. Por último, Educación ha contabilizado 84 alumnos en Educación Especial y 758 en el primer ciclo de Infantil.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos