Turismo organiza una visita guiada por el casco histórico este sábado

REDACCIÓNBADAJOZ.

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Badajoz organiza este próximo sábado, día 13, una visita guiada para mostrar parte del casco histórico de la ciudad, que partirá de la plaza de San José a las 10.30 horas.

En concreto, la actividad tendrá una duración aproximada de dos horas y los lugares a visitar serán la plaza de San José, la Plaza Alta, la plaza de la Soledad y, para finalizar, Puerta de Palmas, según indican desde el Ayuntamiento de Badajoz en una nota de prensa.

Cabe destacar que la asistencia es libre y gratuita y no se requiere inscripción previa, por lo que desde el Consistorio se ruega a los asistentes que se congreguen unos minutos antes en el punto indicado para «poder comenzar con puntualidad».

Las personas que estén interesadas y quieran obtener más información sobre las visitas gratuitas por el casco histórico pacense pueden llamar al número de teléfono 924 20 13 69 (Centro de Información Turística de las Casas Mudéjares) o al 924 22 49 81 (Oficina Municipal de Turismo) tanto en horario de mañana, de 10.00 a 14.00, como de tarde, de 17.00 a 20.00 horas, de lunes a domingo.