La portavoz de Cs en Badajoz, sobre Vox: «No debe inquietar lo que los ciudadanos opinen»

Julia Timón. /
Julia Timón.

Julia Timón ha manifestado no obstante que hablar hoy de una posible irrupción de Vox en el Ayuntamiento de Badajoz es utilizar «bolas de cristal»

EFE

La portavoz de Cs Badajoz, Julia Timón, ha manifestado hoy, en relación a si le inquieta una posible irrupción de Vox en el Ayuntamiento pacense tras las municipales de mayo, que «nunca debe inquietar lo que los ciudadanos opinen, sino todo lo contrario, escuchar lo que dicen».

«Miedo al ciudadano no, todo lo contrario, miedo ninguno, el ciudadano es bastante inteligente», ha afirmado la portavoz de la formación naranja en la capital pacense preguntada por los medios.

Julia Timón ha manifestado no obstante que hablar hoy de una posible irrupción de Vox en el Ayuntamiento de Badajoz es utilizar «bolas de cristal», y por tanto no es el momento aún de hacer una valoración más exhaustiva.

Sobre si teme que le pase factura a Cs haber llegado a acuerdos con el PP en el Ayuntamiento, Timón ha afirmado que Ciudadanos «no ha apoyado al Partido Popular, ha apoyado que la ciudad salga adelante durante esta legislatura».

Sin embargo, el Partido Popular «no ha sabido sacar partido» a estos acuerdos con Ciudadanos, pues solo lleva a cabo proyectos «durante los últimos seis meses», entre otras razones porque los servicios del Ayuntamiento «están colapsados».

 

Fotos

Vídeos