Sorprenden a dos ladrones cuando robaban en un restaurante del polígono de Badajoz

Sorprenden a dos ladrones cuando robaban en un restaurante del polígono de Badajoz

REDACCIÓN

La Policía Nacional detuvo durante la madrugada del pasado miércoles 10 de abril a dos hombres, de 33 y 41 años, cuando trataban de robar en un restaurante del polígono industrial El Nevero de Badajoz.

Una llamada sobre la una de la madrugada alertó a los agentes. Según el testimonio, «dos personas intentaban entrar, forzando una ventana, en un restaurante de la calle Jerónimo de Valencia».

Cuando llegó la Policía, encontraron a dos personas que intentaban acceder a través de una ventana y al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida. Fueron localizados junto al restaurante, «escondidos entre unos palet de madera que había en la zona», detalla la nota.

La Policía Nacional comprobó que momentos antes habían forzado otro bar, «concretamente en la calle Joaquín Sánchez Valverde, motivo por el cual se les pudo imputar este otro hecho delictivo». Además, imputó otros tres robos con fuerza en restaurantes y bares del polígono industrial El Nevero, que había sido denunciados en la Comisaría de Badajoz a finales de marzo.

Por otro lado, la Policía explica que al más joven de los detenidos se le imputan otros tres robos con fuerza en interior de vehículo, hechos denunciados en abril.

Los detenidos, dos varones de 33 y 41 años, con numerosos antecedentes anteriores por hechos similares, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial tras la instrucción del pertinente atestado.