Seis jóvenes artistas participan en el espectáculo junto a Nando Juglar

Nando Juglar en un concierto. :: HOY/
Nando Juglar en un concierto. :: HOY

Norha, Joana Capela, Laura de los Ángeles Marina Castillo, Belén Martínez, Sofía Núñez y Sandra González estarán hoy en el López de Ayala

REDACCIÓN

Badajoz. Jóvenes, mujeres y artistas. Este es el perfil de las seis cantantes que se darán cita esta noche en el espectáculo que organiza el cantautor Nando Juglar, «como homenaje a la mujer».

Según explicaron desde el López de Ayala, seis jóvenes artistas se reunirán este martes en el teatro pacense, en el espectáculo 'Cantautoras de Nando', ideado por el cantautor extremeño.

Un espectáculo con el que Nando Juglar quiere dar a conocer al público pacense y extremeño el arte de seis jóvenes que se están abriendo camino en el mundo de la música.

«Un homenaje de mi parte a la mujer, para llenar el teatro y que el público tenga un recuerdo para siempre de su arte», explica el cantautor extremeño.

En este espectáculo actuarán la cantante extremeña Norha; la portuguesa Joana Capela; la pianista flamenca Laura de los Ángeles; la joven extremeña Marina Castillo; la joven cantante extremeña Belén Martínez; la pacense y cantante Sofía Núñez y la bailaora Sandra González.

Para acompañar alguna de estas actuaciones estarán el cantaor Francisco Narciso 'El Chorrero' y el guitarrista Joaquín Muñino, según informó el Teatro López de Ayala en nota de prensa. La entrada a este espectáculo, que comenzará a las 21.00 horas, se realizará con invitaciones hasta completar aforo.

 

Fotos

Vídeos