Rutas ornitológicas y monumentales, este sábado en Badajoz

Rutas ornitológicas y monumentales, este sábado en Badajoz

Todas las visitas guiadas organizadas por el Ayuntamiento son gratuitas

REDACCIÓN

Este sábado día 10, la Concejalía de Turismo de Badajoz ofrece visitas guiadas para poner en valor el patrimonio natural y monumental de la ciudad. Ante la buena acogida de las rutas ornitológicas del pasado fin de semana, volverá a haber visitas guiadas por el entorno del Guadiana. Las actividades se organizan en colaboración con los alumnos trabajadores de la especialidad de turismo de la Escuela Profesional Badajoz Río.

Las rutas ornitológicas se desarrollarán el sábado en dos grupos, que partirán a las 10.00 y a las 16.30 horas desde la Puerta de Palmas. Recorrerán parte del Puente de Palmas por la margen izquierda del río y terminarán en las inmediaciones del Puente Real. La duración estimada es de 2,5 horas.

La asistencia a la visita es libre y gratuita, aunque es requisito indispensable inscribirse previamente enviando un correo electrónico a la casasmudejares@aytobadajoz.es, indicando el horario de la visita elegida, nombre y apellidos de los interesados, con un límite de hasta 2 participantes por mensaje.

Se enviará confirmación de la inscripción al remitente, sin la cual no se considerará válida la inscripción.

En cuanto a la visita monumental, se ofrece a los participantes la posibilidad de conocer lugares emblemáticos del centro histórico y descubrir parte de la muralla abaluartada. En esta ocasión, la visita partirá desde la Plaza Alta a las 10.30 horas del sábado y tendrá una duración aproximada de 2 horas. La asistencia a esta visita es libre y gratuita, y no se requiere inscripción previa.

Temas

Badajoz

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos