'Recordando a Queen. 30 años sin Freddie' recala en Cáceres y Badajoz
REDACCIÓN
Lunes, 24 de enero 2022, 21:18
La actuación de Momo con su espectáculo de tributo a Queen y a Freddie Mercury, 'Recordando a Queen. 30 años sin Freddie', recala este fin de semana en Cáceres y Badajoz. El viernes a las 21 horas el espectáculo podrá verse en el Gran Teatro y un día después, el sábado, a partir de esa misma hora, se representará en el teatro López de Ayala de Badajoz.
Publicidad
Se trata de un homenaje a Queen que nace desde el corazón de este artista a una de las bandas de rock más representativas del sigo XX. Lleva 15 años recorriendo los escenarios de todo el país llevando este sincero tributo a la banda que lideró Freddie Mercury, convirtiéndose en el mejor y más longevo tributo a Queen de nuestro país.
Momo y su espectacular banda, ejecutarán con la maestría de siempre, un repertorio con las canciones más conocidas de la emblemática banda británica.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión