El PSOE pide que se limpie la «mugre» de Juan Carlos I

REDACCIÓN

badajoz. El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento pidió ayer que se proceda a la limpieza de la «mugre» de la avenida Juan Carlos I, fijar las baldosas sueltas y reponer aquellas que han desaparecido, pintar la calle, arreglar los laterales cuyo firme está «muy deteriorado» o sellar las grietas.

En una nota, el PSOE explicó que en el centro o en barrios periféricos «da igual por donde se vaya, el caso es que el firme de las calles de Badajoz está muy deteriorado por una alarmante falta de mantenimiento» que, por lo que ha podido conocer, «tardará en solucionarse».

En su opinión, «no solo ya es un problema de mantenimiento con una céntrica avenida de Juan Carlos I como botón de muestra» con baldosas sueltas o sin reponer, laterales «agrietados» o el firme en un «penoso estado», además de una deficiente señalización horizontal en una vía en la que la limpieza «brilla por su ausencia».

«Hay una relajación total en el servicio de limpieza y en esta avenida y otras hace falta agua caliente a presión, jabón y desinfectante para eliminar la mugre existente y los manchurrones por todos lados», detalló la agrupación socialista pacense.